Skip to content

10 de los mejores colores que combinan con el azul real

ropa azul y los colores que conbinan con el azul real

El azul real es un color elegante y sofisticado, perfecto porque adula todos los tonos de piel. Azul real puede poner el wow en cualquier tema de la boda. La mejor parte es que no necesitas mucha experiencia para poder lograrlo. Mientras no te excedas, el azul real te garantiza una sensación de clase. El truco es combinar el azul real con colores que lo complementen perfectamente. Aquí hay 10 de los mejores colores que combinan con el azul real algunos colores que son hermosos cuando se combinan con el azul real.

Colores que combinan con el azul real para el esquema de boda

1. Azul real y naranja

Naranja complementa bien azul real bien en cualquier boda. Sin embargo, es importante tener en cuenta que si elige combinar estos dos, debe tener en cuenta los sentimientos provocados por cada tono. El azul real tiene que ver con la lealtad, la paz y la inteligencia; combínelo con un tono dorado-naranja para agregar esa sensación de prestigio a la atmósfera. Si está buscando dar a sus invitados un efecto más calmante, entonces use detalles en naranja claro.

Haga que las damas de honor usen el azul real mientras llevan flores de color naranja como las margaritas gerberas. La novia puede llevar el mismo color de flores, o puede incorporar un poco de azul y blanco para que coincida con su vestido. Los padrinos de boda pueden usar trajes de etiqueta con corbatas naranjas y un bolsillo azul real.

tonos de color que conbinan con el azul verdadero

2 Azul real y verde

El verde es un color emocional que ofrece una sensación de unión y puede ir bien con el azul real. Los dos colores, si se combinan bien, ofrecen una sensación de bienestar que hace que sus invitados se sientan amados, apreciados y bienvenidos.

Considere cubiertas de mesa azul real con centros de mesa verdes o toallas de mesa verdes. Con el azul real como fondo, las piezas centrales pueden ser verdes. Otra hermosa manera de combinar el azul real y el verde es hacer que las damas de honor se vistan de azul mientras llevan flores verdes; Si opta por esto, puede llevar un ramo de flores que combinen el azul real y el verde de una manera sofisticada.

3. Azul real y rosa

Combina el rosa y el azul real para una boda romántica. El rosa brinda a sus invitados una sensación de amor y suavidad cuando se usa con el azul real. La combinación creará un ambiente cálido, amigable y suave.

Considera un ramo de rosas azules y rosas, y haz que tus damas de honor sostengan las rosas mientras usan vestidos azul real. Para agregar un poco de creatividad, use coxcomb rosa con rosas de jardín para crear centros de mesa llamativos. También es halagador usar zapatos rosados; tanto usted como sus damas de honor. Los padrinos de boda pueden usar trajes grises, corbatas azul real, cuadrados de bolsillo blancos y boutonnieres rosas.

4. Oro y azul real

El oro crea un ambiente de lujo y elegancia. Puede hacer que sus invitados se sientan relajados al mismo tiempo que envían un mensaje de agradecimiento. Sin embargo, es importante tener en cuenta que los colores brillantes como el oro deben utilizarse con moderación.

Puedes usar detalles de oro sobre un fondo azul real; Incorporar oro en decoraciones de mesa como vajilla, servilletas, lámparas y centros de mesa.

5. Azul real y champagne

El champán está creciendo en popularidad en bodas y es un complemento perfecto para el azul real. Hay diferentes tonos, pero el mejor para usar contra el azul real es el champán rosado. Este atractivo combo crea un ambiente de elegancia con un aspecto suave y soñador.

6. Coral, Teal y Azul Real

Coral y verde azulado combinan perfectamente con el azul real. La diversidad que el trullo aporta al tema es fantástica para una boda de verano.

Tenga un mantel azul real y un corredor de coral, agregue algunos acentos de verde azulado con centros de mesa y tendrá un ambiente hermoso. Para un efecto más favorecedor, elija diferentes tonos de verde azulado para crear un ambiente cálido y acogedor.

7. Azul real con amarillo y blanco

Combo amarillo y blanco bien azul real. El amarillo agrega un gran estallido de sol a tu tema azul real, y el blanco expresa pureza. Esta combinación emocionante se ajusta a una boda de verano muy bien. Considera tonos fuertes y suaves de amarillo como parte de tu combo para crear un ambiente cálido.

La vajilla puede ser blanca con servilletas amarillas y una mesa blanca. También puedes crear una fabulosa pieza central con flores como junquillos, tulipanes, guisantes y ranúnculos; Colóquelos en jarrones opacos blancos para acentuar los dos colores. También haga que sus damas de honor usen vestidos de azul real mientras sostienen ramos amarillos.

8. Azul real, marfil y plata

El marfil es un color neutro con un efecto calmante; Combínalo con plata y tendrás un tema rico y clásico. Este combo agrega un toque cálido y suave al azul real. El marfil y la plata son perfectos para una boda formal.

Decorar con este combo no es complicado siempre y cuando uses todo con moderación. Puedes elegir los centros de mesa de marfil, el mantel azul real, los corredores de mesa de marfil, la vajilla de plata, las hortensias azul real en tazones con patas de plata, etc. Solo sé creativo porque no puedes equivocarte con esta combinación de colores.

9. Tema del pavo real – con notas de verde, verde azulado y marrón

El tema de la boda del pavo real ha estado creciendo en popularidad recientemente. Lo mejor de todo es que funciona bien con azul real, natural y atractivo.

Considere tener manteles de color verde lima, asientos marrones, servilletas azul real y vajilla azul verdosa. Haga que la pieza central siga los colores del tema del pavo real. Tus damas de honor pueden usar vestidos azul real con ramos de color pavo real. Puede incorporar plumas de pavo real como parte de la decoración o accesorios para enfatizar el tema, o simplemente hacer que los colores de pavo real de referencia lo unan todo.

10. Azul real y morado

Cuando se trata de colores que combinan con el azul real, el púrpura es una excelente opción. Estos dos colores tienen un color similar pero funcionan perfectamente juntos, especialmente cuando experimentas con diferentes tonos de púrpura.

Use flores para complementar su fondo azul real. Las damas de honor en vestidos azul real se ven muy bien con flores de color púrpura; y use diferentes tonos de púrpura para que sus acentos no pongan en evidencia su tema del azul real. Utilice los centros de mesa de color púrpura de una variedad de tonos para realzar la belleza de sus mesas azul real.

mejores colores  que van con el azul
10 de los mejores colores que combinan con el azul real
4.3 (85.29%) 87 votes