Skip to content

6 Maneras de Vestir Azul Sobre Azul

Zapatos azules + mono azul

Brillante pero lo suficientemente subestimado como para no parecer OTT, esta combinación de mono azul y bombas azules llama la atención a primera vista, pero debido a la apariencia general minimalista del conjunto, el aspecto aún funciona como un encanto.

Brillante y luz

Nos encantan los tonos brillantes aquí: un jersey azul claro y una falda azul turquesa, combinados con un par de zapatillas blancas de plataforma. La mezcla de tonos claros emite un ambiente juvenil y un look diurno muy casual que llama la atención.

Mezclilla loca

No hay nada de malo en ir todo de mezclilla. Estamos cavando totalmente este look: una chaqueta de mezclilla con un par de pantalones vaqueros, junto con los zapatos que tienen denim (y varios tonos en eso). La franja naranja brillante en el lateral de los vaqueros corta el aspecto demasiado azul y rompe un poco el lienzo.

Complementa bien

En caso de duda, una bolsa claramente azul en un solo tono sólido puede ir con casi cualquier conjunto azul. Por ejemplo, las huellas azules en una chaqueta de punto. 

El conjunto completo

Estamos amando este conjunto completo. Recuerde, cuando use tops y fondos de la misma sombra, trate de hacer un par a juego, hecho del mismo material.

Azul oscuro sobre azul claro

Aquí hay un buen ejemplo de un top azul oscuro emparejado con un fondo azul claro. Los accesorios de acompañamiento se ven mejor en tonos neutros.

¿Es tu color favorito azul ? Si posee varios artículos de ropa de este color, pero todos tienen diferentes tonos (azul bebé, azul marino, azul denim, azul lavado, azul-negro), podría haber pensado para sí mismo “de ninguna manera lo hará”. estos se ven bien juntos “. Bueno, es muy posible combinar tonos de azul , solo debes tener en cuenta algunas cosas.

  • Manténlo simple: puedes combinar un tono azul más claro con un azul más oscuro si mantienes las cosas simples. No cree ilusiones ópticas con estampados sofisticados: quédese con los colores de bloques. Unos jeans vaqueros oscuros pueden quedar muy bien con una blusa azul clara. Del mismo modo, un par de vaqueros vaqueros desgastados puede lucir bien con una blusa azul marino.
  • Juegue con diferentes telas: asegurarse de que cada una de las piezas tenga texturas diferentes creará una mayor distinción entre los dos tonos. Por ejemplo, combinar una falda vaquera con una blusa de seda azul pastel.
  • Complemento: es bastante fácil llevar una bolsa azul o tirar unos tacones azules cuando tu atuendo también es azul, pero si el azul no es una opción, o si quieres atenuar un poco el conjunto, quédate en neutral. accesorios. Los accesorios en desnudos, negros y blancos pueden resaltar tu atuendo.
Rate this post