Skip to content

Cómo combinar azul marino y negro: 5 looks elegantes para el trabajo

CÓMO COMBINAR UN VESTIDO AZUL MARINO PARA UN BODA

Prepárate. Hoy abordamos un tema divisivo: cómo vestir azul marino y negro juntos. Para algunos, esta combinación se ha considerado durante mucho tiempo un paso en  falso de vestimenta . (en la niñez muchos recibían instrucciones de jamas combinar ambos colores).

Muchas personas en el mundo pueden encontar la ruptura a esas barreras de antes que les impedia hacer ciertas combinaciones entre negro y azul tal el caso de parís donde suele ser de lo mas común.

el tono de azul marino puede llegarse a confundir con un negro claro así como en parís donde a la luz del día suele resaltar el brillo de ese azul marino ¡Y estaba en todas partes.

  •  Los suéteres negros estaban acentuados con bufandas azul marino
  • Los vestidos azul marino estaban cubiertos con chaquetas de cuero negro
  • El denim oscuro se complementaba con suéteres negros de gran tamaño. 
  • Todos, desde empresarios hasta  el editor francés de Vogue , Emmanuelle Alt, estaban sacudiendo el aspecto. 

Tal vez pienses: “Eso está muy bien si estás recorriendo París en un scooter, pero ¿y si eres una  mujer profesional que necesita vestirse para la oficina ?” Buena pregunta.

Hay un montón de inspiración sobre  cómo usar negro y azul marino cuando estás fuera de servicio , pero no hay una hoja de ruta sobre cómo combinar estos tonos oscuros para el mundo corporativo, ¡hasta ahora! 

A continuación, presentamos cinco formas de vestir azul marino y negro para el trabajo.

1. Use una  capa larga y negra sobre una columna azul marino.

El kimono Graham en negro sobre el vestido Annie en azul galaxia.

¿Listo para lucir largo y delgado? Crea un “efecto columna” combinando un vestido largo azul marino con una capa fácil de estilo kimono que se destacará en un mar de “cardigans de oficina”.

2. Empareja un  vestido azul marino con tacones negros.

El vestido de Emma en azul galaxia y la bomba Vanessa en negro.

El negro puede ser su “color de poder”, pero la marina tiene su propia forma de fuerza. Para una apariencia que rezuma confianza, nos encanta la combinación de una  silueta fuerte en azul galaxia y un delicado talón negro.

3. Use un top azul marino sobre un  pantalón negro delgado .

El top Didion en color índigo profundo y el pantalón Foster en negro con los pendientes Elara y la bomba Vanessa .

Para días más informales, combina un  top de oficina fácil con pantalones ajustados (lavables a máquina). Este par tiene un dobladillo ajustable inteligente, por lo que en caso de que realmente estés recorriendo París en un scooter, puedes recortarlos en consecuencia. Completa con los pendientes Elara .

4. Arriba un par de pantalones negros  con una chaqueta azul marino afilada .

El blazer Carson , el top Peggy y el pantalón Foster .

Un pantalón de trabajo fácil se eleva al agregar una  chaqueta azul marino a medida en la parte superior. Observe cómo una chaqueta equilibra el ajuste a medida de los pantalones, creando un aspecto profesional pero elegante, ya sea que esté en una reunión de la junta o en una velada.

5. Acentúa un vestido de trabajo azul marino con un  delgado cinturón negro .

El vestido de Etsuko  en índigo profundo.

La versión negra de este vestido es el estilo más vendido de MM.LaFleur, pero la  versión índigo profundo ofrece una alternativa ligeramente más suave. Acentúa un vestido de manga tres cuartos con un  cinturón negro que favorece la cintura , y siéntete equilibrado y cómodo mientras viajas por las ciudades.

MARTES DE MODA: USAR NEGRO Y AZUL MARINO ES EL NUEVO “HACER”

trendytuesday_1_030915

Lo notamos en las calles de París la semana pasada. Azul marino y negro. ¡Una vez que una moda no es ahora una moda! yo Estoy tan contento de que los días de ” no uses esto, no uses eso, no uses esto con eso ” han terminado. En estos días, parece que hay tantas reglas de la moda que ya no tenemos que cumplir, incluyendo mi hoopla ” nunca use negro y azul marino “.

trendytuesday_2_030915

Recuerdo hace unos años, cuando vestirse de negro y azul estaba casi prohibido. ¡Pero en estos días, combinar un azul profundo y un negro se ve casi más elegante que el negro ‘clásico’ de la cabeza a los pies! Deberíamos haberlo sabido, al ver cómo se sabe que Chanel condimenta la pista con un poco de azul marino y negro durante lo que parecen décadas.

trendytuesday_3_030915

Recuerdo hace unos años, cuando vestirse de negro y azul estaba casi prohibido. ¡Pero en estos días, combinar un azul profundo y un negro se ve casi más elegante que el negro ‘clásico’ de la cabeza a los pies! Incluso Rachel Zoe lo está sacudiendo. Deberíamos haberlo sabido, al ver cómo se sabe que Chanel condimenta la pista con un poco de azul marino y negro durante lo que parecen décadas.

trendytuesday_4_030915

 Hoy en día, no solo Chanel se está escapando con este look, son todos. ¡Este invierno solo ha demostrado que si no lo estás haciendo, te lo estás perdiendo! Incluso si solo agrega un par de medias negras opacas a un vestido azul marino, o combina un bolso azul marino con un conjunto completamente negro, definitivamente es una regla que vale la pena romper.

trendytuesday_6_030915

¡Una colección de nuestros marinos y negros favoritos a continuación o compre su armario!

Mas Cosas AZules

Cómo combinar azul marino y negro: 5 looks elegantes para el trabajo
4.5 (90%) 2 votes