Skip to content

Como Combinar un Traje Azul de Hombre

El azul es el nuevo negro. Versátil en verano, invierno, corporativo o por placer. El azul nunca ha sido más popular para los trajes de los hombres . El espectro abarca desde los azules brillantes de Napoli hasta los tonos más claros y, por supuesto, los trajes oscuros de medianoche y azul marino, que se pueden usar con casi cualquier cosa.

Saber qué ponerse con un traje azul puede ser una tarea difícil ya veces aburrida. O usarás más azul, o escogerás un color aleatorio y realmente arruinarás las cosas. Luego viene la pregunta, ¿llevo zapatos marrones o negros? ¿Qué pasa con la camisa, funcionará rosa o blanco? Muchas preguntas.

Para ayudar a responder algunas, hemos reunido una selección de nuestras fotos favoritas de calles, celebridades y catálogos que muestran lo mejor en trajes azules. Dentro hay más de 50 ejemplos de hombres que usan trajes azules como los hombres deberían. Encontrarás que estamos cubiertos solo cruzados, así como algunos trajes de doble botonadura.

Reglas simples a seguir cuando se usa un traje azul

  • Quédate con una camisa blanca nítida o un tono más claro de rosa o azul. Estos colores crean un poco de contraste permitiendo que su traje azul resalte.
  • Cuando se trata de atar el mundo es tu ostra. Prefiero el negro o el azul marino, pero el rojo, el borgoña y el verde también funcionarán.
  • Como se mencionó anteriormente, ambos zapatos negros o marrones son aceptables. Cordones o mocasines están bien.
  • Si su traje está bien ajustado y más corto en las piernas y el cuerpo, siéntase libre de usar una camisa de polo y unas zapatillas con él. Será un buen cambio en verano.

Qué buscar al comprar un traje azul

  • Evite los tonos que no funcionan para los negocios, por ejemplo, no para bebés o blues eléctrico.
  • Elija un paño de buena calidad.
  • Evitar la basura de tela brillante.
  • Elige un traje que puedas separar para diferentes ocasiones.
  • Los trajes de algodón y lino son mejores para el verano, mientras que las mezclas de lana y cachemira son más apropiadas para el invierno.
  • Evita el poliéster, no quieres verte como Homer Simpson.
  • Opta por una chaqueta de traje con parche si quieres probar algo diferente.

La mejor camisa de traje azul, zapatos y combinaciones de corbata

Las mejores camisas para vestir Wirth A Blue Suit

¿Quieres las buenas noticias? Prácticamente cualquier color de camisa funcionará con un traje azul. Me refiero a casi cualquiera. Quizás no sea verde o amarillo mostaza, pero otros colores en el espectro siempre complementarán un traje azul. Si vamos a elegir algunos de los colores favoritos de las camisas para combinar con un traje azul, entonces sería blanco, azul claro, rosa y por supuesto negro. Los lunares están bien y también son pequeñas rayas sutiles. Las franjas grandes es mejor dejarlas en manos de banqueros y abogados poco fiables que ven en la televisión.

Vistiendo un traje azul con y camisa blanca

La combinación de traje azul y camisa blanca es siempre un ganador. Es clásico y es la combinación que requiere la menor cantidad de esfuerzo para un hombre. Asegúrese de que la camisa esté bien ajustada y que siempre se pueda ver un toque de camisa. Si no lleva corbata, un collar más grande es útil para asegurarse de que permanezca metido debajo de las solapas de la chaqueta en todo momento.

Vistiendo un traje azul con y camisa azul

Otra combinación ganadora de traje y camisa es el traje azul y la camisa azul, un golpe doble. Mantiene los tonos frescos y de cortesía, y te permite divertirte con tu bolsillo cuadrado. Vamos salvajes, decimos. Opte por gemelos para ocasiones más formales y botones para la jornada laboral. Aquí también puede optar por una camisa azul marino oscura, especialmente si es un evento nocturno.

Vistiendo un traje azul con y camisa rosa

Los hombres reales visten de rosa, dicen. Estamos de acuerdo. La camisa rosa es más adecuada para el caballero atrevido que le gusta hacer una declaración audaz. Un traje azul brillante y una camisa rosa brillante pueden ser demasiado, así que elige si quieres que el traje grite o la camisa. Completa el look con una corbata morada o azul. No sientas que el bolsillo de tu bolsillo necesita ser rosado también. Diviértete un poco aquí, tal vez ir por el azul.

Traje azul y camisa negra

Una gran opción para un evento nocturno es la camisa negra con un traje azul. Creo que James Bond hace un cóctel. Esto funciona mejor con camisas gris oscuro o negras combinadas con tonos azul marino y oscuros de trajes azules. Es una opción más segura que los trajes azules más brillantes y ligeros.

Las mejores corbatas para vestir con un traje azul de Wirth

Los lunares, rayas, texturas o simplemente corbatas funcionarán con un traje azul. Tu desafío es encontrar el mejor color para combinar con la tela y la textura de tu traje. Si desea una combinación de camisa y corbata ruidosas, asegúrese de que su traje sea sencillo, si tiene un traje ruidoso, entonces opte por menos patrones y colores brillantes en su corbata.

Vistiendo un traje azul con una corbata azul

Vistiendo un traje azul con corbatas rojas, borgoñas y rosadas

Vistiendo un traje azul con y corbata negra o gris

El traje azul con corbata negra no grita creatividad. Es más un aspecto clásico más adecuado para la oficina que un día en las carreras o un cóctel de lujo. En algunos casos donde su traje azul tiene un poco más de estilo, entonces la corbata negra puede ser una combinación perfecta (ver más arriba). Alternativamente, una combinación de traje azul y corbata gris se usa mejor con una granadina o una corbata de textura gruesa. La textura sutilmente atraerá la atención a su aspecto sin la necesidad de rayas o colores llamativos.

¿Te pones zapatos marrones o negros con un traje azul? La respuesta es simple…

Marrón o negro es la pregunta. Honestamente, no hay una respuesta correcta o incorrecta cuando se trata de esto. Le recomendamos marrón sobre negro si su traje es un color más claro. Si su traje es azul oscuro o azul marino, entonces es mejor un zapato marrón o negro muy oscuro. Brogues, correas de monje, oxford o mocasines serán los estilos de elección. Asegúrate de que tengan un brillo nocturno y una forma más redondeada. Recuerde que los zapatos de vestir puntiagudos no son el mejor aspecto cuando se usa un traje.